Baloncesto,vídeo,creatividad.

Por primera vez desde la nueva etapa de este Vblog voy a colgar material que yo no he trabajado, pero el montaje lo merece. Es la intro que ha preparado la cadena de TV TNT para los playoffs de la NBA. Es muy potente la música, los efectos, el material seleccionado.No llega a los dos minutos. El camino de la venta del negocio es lo audiovisual, compactar de forma atrayente lo mejor que tengas para magnetizar al no enganchado, que el purista no necesita de anzuelos. La edición de vídeo profesional necesita de un profundo trabajo, como cualquier artesanía que se precie, necesita de creativos que estructuren una campaña en torno a una idea. En definitiva, dinero y tiempo.Pero claramente muy rentable y más en un juego que produce material audiovisual destacable tan de seguido. En la NBA tienen claro que los promocionales tienen caducidad y están en continua producción, no puedes emitir los mismos anuncios toda una temporada (ni seis meses seguidos).

Efectivamente, como estás pensando, en el basket FIBA y más en España hay mucho más camino por recorrer. Nos hemos acercado mucho a los americanos en cuanto a juego, pero la distancia comercial es muy larga aún.No hay una cultura de dedicarle recursos a esto.Hay creativos de nivel aquí, hay especialistas en vídeo edición y demás ramos de la promoción publicitaria.

Mientras tanto veamos lo que nos ofrecen para «comprar» los playoffs de la NBA.



← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. TigreHobbes

    Si quitan a los Linkin y ponen mas efectos superheroicos, lo petan. Supongo que aprovecharan para hacer un dos por uno, o como dicen en mi pueblo » aprovechar sinergias».

  2. el video está tremendo, pero también me sobran los Linkin Park… y como bien dice TigreHobbes estos americanos no dan puntada sin hilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rehab Los Angeles