Bobby Brown fichará por un grande.

Hoy comento el Montepaschi Siena-Unicaja por Marca TV a las 20.00 h. y uno de los mayores alicientes del partido es Bobby Brown, el comandante en jefe de las acciones del equipo italiano.Es el máximo anotador, más valorado y más triples anotados de toda la Euroliga. Acojonante. Además es el quinto mejor pasador y tiene buenos porcentajes en tiros de 3 (43%) y en libres. Una mina el muchacho.

Heredero de una noble tradición de Siena, donde en el espacio que ocupa Bobby Brown ahora mismo en el vestuario, en la cancha y en el corazón de los tifosi antes hcieron un camino legendario Alphonso Ford, Terrell McIntyre y Bo McCalebb. Pónganse en pie y descúbranse, por favor.Les recuerdo que Siena es una ciudad con una población parecida en número como a Plasencia (50.000 habitantes) y llevan escribiendo bellas páginas del basket europeo durante toda la última decada.

Mi apuesta es que Bobby Brown en poco tiempo lo vamos a ver en un CSKA, Panathinaikos, algún equipo turco con billete o en algún grande español.En esta primera fase está siendo el jugador más determinante y está consiguiendo que el Mens Sana Basket Siena no se acuerde tanto de Pianigiani, de momento.

Vuelvo a tutearos,ya sentados y con la cabeza cubierta (empieza a hacer frío),os dejo con este vídeo informe que analiza el juego de este jugón pequeñito (espectacular) y con la sugerencia de que veáis el partido que se presume de calidad y donde alguna otra sorpresita audiovisual para los aficionados malagueños hemos preparado.Lo podemos comentar juntos en el “jastá”  #euroligaenmarcatv

Una última cosa facilona ¿quién es el interprete de la canción que acompaña al vídeo? Respuestas en @pitihurtado, please.

 

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario