Campus Xarahíz 2016: ¡Vamos que nos vamos!

Regresamos a Jaraíz de la Vera en las fechas del 10-16 de Julio, volvemos a por la IV edición del Campus Xarahíz, Mejora tu baloncesto. La sensación y percepción que tenemos los que coordinamos este Campus es de  cierta satisfacción con lo ya conseguido pero de hambre por seguir compartiendo conocimientos de basket y la energía para que haya un buen aprendizaje. Hace un par de semanas se abrió la inscripción para los participantes que ya habían venido en la pasada edición, vamos a muy buen ritmo, como ocurrió el año pasado. Ahora abrimos la puerta para nuevos participantes que habéis preguntado, no solemos hacer mucha promoción porque estamos en un número de jugadores y jugadoras que es suficiente para poder tener buen ambiente pero también que haya una atención técnica para cada uno de los que vienen a Jaraíz de la Vera del 10 al 16 de Julio. Las edades son de los 8 años a los 17.

Regresamos a las mismas instalaciones del pasado curso, en la misma localidad, Jaraíz de la Vera, la misma residencia y todos los pabellones deportivos de la zona. Aunque hemos tenido que ampliar a otras localidades como Aldeanueva de la Vera y Torremenga.

Lo dirigiremos de nuevo Juan Pablo Márquez y servidor de ustedes (Piti Hurtado) y nos acompañarán la mayoría de los entrenadores y monitores que repetirán experiencia aunque añadiremos nuevas presencias y sorpresas.

En la comarca de La Vera nos instalamos para ayudar a mejorar el baloncesto desde planes individuales y con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje.

Sabemos que hay mucha oferta de Campus pero nosotros nos queremos centrar en la mejora individual. Y esa va a seguir siendo nuestra motivación. Además de contar con monitores con muchísima experiencia en actividades de ocio y tiempo libre para que sea inolvidable la estancia en el Campus Xarahíz 2016 como fue la pasada edición.

Mecánica de tiro, mejora de la calidad del pase (todos las clases de pases según habilidades,ángulos y posición gestual), mejora del dribling y situaciones de lectura del juego desde el 1 contra 1 hasta situaciones colectivas.Apoyo de grabación en vídeo, sesiones de visionado, montaje en edición profesional de aspectos mejorables.

Ligas internas, Campeonatos de tiro, destrezas individuales, Campeonatos de Tenis de Mesa, Campeonatos de Futbolín, Rutas senderistas (inolvidable la marcha al poblado íbero de ¡Viriato!, actividades para los padres, salidas al Monasterio de Yuste, excursiones a piscinas naturales y gargantas, excursiones a museos, charlas de crecimiento personal, inglés específico de baloncesto y todo en un entorno natural como es la Comarca de La Vera, a una hora de Cáceres, a media hora de Plasencia y a hora y media desde Madrid.

Vamos a tener todo este tipo de actividades en el tiempo libre, pero lo que nos importa es que nuestros jugadores cuando terminen la actividad se vayan con la seguridad de haber perfeccionado partes de su juego y que sepan en qué y cómo han de prestar más atención durante la temporada para seguir una buena progresión.Poco a poco iremos desgranando más novedades.

Director Campus Xaraíz 2014: Piti Hurtado (Entrenador profesional) 

Director Técnico: Juan Pablo Márquez (Entrenador con experiencia ACB y Adecco Oro)

Tenemos plazas limitadas, aquí puedes descargarte la inscripción oficial por si quieres inscribirte.

Cualquier duda, puedes escribirnos a:

info@campusxarahiz.com

 

caratula campus 2016 xarahíz

CX 1 CX2

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Francisco Iglesias Solís dice:

    Quiero saber si existen plazas para un niño de 15 años.
    Al no encontrar este enlace he realizado la consulta a través de facebook en la página de piti hurtado.

    Gracias y disculpar las molestias

  2. Ricardo Castillo dice:

    Hola buenos días, Basket Base es una app que trabaja para clubes de baloncesto a nivel nacional. Estamos presentes en la actualidad en Madrid, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Talavera y Gijon.

    Gestionamos el día a día de los clubes. Con noticias, cronicas, resultados, calendarios. ..

    Nos dedicamos a promocionar diferentes tipos de publicidad. Una de ellas es la de los campus.

    Contratando nuestra publicidad, llegará por mensaje tipo push el cartel de su campus a todos los usuarios de Basket Base .

    Existen varias opciones de publicidad, la estática, con enlace a su web o página de Facebook, y las promociones.
    Estas se contratan por packs.

    Como campaña de lanzamiento disponemos de un pack que incluye publicidad estática con acceso a vuestra pagina web o Facebook más 12 promociones que llegan a los usuarios de Basket Base por mensaje por un precio de 200€.

    Espero que la información sea de vuestro agrado.

    Espero noticias.
    Ricardo Castillo
    General Manager Basket Base

Trackbacks

Deja un comentario