Con la retina en modo flashazos, pues aún no hace 24 horas que estábamos en Jaraíz todos juntos viviendo el Campus, las vivencias se amontonan y piden ser contadas, piden ser vistas en fotos, en vídeo, piden volver a ser reidas. Ha sido una edición enorme, creo que la que más y mejor he disfrutado. Ahora vienen esos topicazos de los agradecimientos que cuando tienes tal sensación de paz en el corazón se vuelven absolutamente imprescindibles. Los entrenadores, coordinadoras y monitores son grandes, a la gran mayoría ya no hay que decirles que tienen que hacer. Estamos programados para entrenar, para trabajar y para reir. Ha sido realmente divertido.
Desde fuera del Campus hay veces que por desconocimiento o por lo que sea nombran a Campus Xarahíz como el «Campus de fulano o Campus de Mengano». El que haya ido a este tipo de actividades y haya tenido la suerte de estar en una donde se pone todo el corazón y los participantes son además de buenos deportistas, chicos generosos en el trato y abiertos a relacionarse con los que no conocen y los que no son de su edad, pues entenderán que un buen Campus es algo que se siente. En un momento concreto, en un lugar muy concreto, se siente algo muy especial. Y eso no es de uno, o de dos. Eso no se puede nombrar con mi apellido ni con el de nadie.
Campus Xarahíz es propiedad del grupo de chicas mayores de Plasencia que incorporan a Paloma, Amalia y a las demás como una piña. Con normalidad.
Campus Xarahíz es propiedad del grupo de chicos de Jaraíz del «Clínicas Dental Jaraíz» que sienten a sus amigos de Cáceres como hermanos de una semana (David, Andrés, Rubén, Silver, Chacón, Luis, Manuel).
Campus Xarahíz es propiedad de Edu, Santi Parras, Nacho y toda la banda de los mayores.
Campus Xarahíz es propiedad de Juan Pablo padre con peluca blanca jaleando la última madrugada por las habitaciones.
Campus Xarahíz es de los monitores rookies y de Don Miguel Maseda. Por supuesto.
Campus Xarahíz es de las madres coordinadoras que nos riñen y que nos quieren.
Campus Xarahíz es de Santi y todos los mini. De Isidro y todos los proyectores.
Campus Xarahíz es de Miguel Guillén y lo seguirá siendo. Estés donde estés.
Campus Xarahíz es de Berni, personajazo. Aunque te vayas sin despedirte.
Campus Xarahíz es de Jorge Casado y de Mimi, aunque no os calléis ni debajo del agua. Hoy no os oímos. Cracks.
Campus Xarahíz es de las gargantas y piscinas naturales. Y los culetazos de Ángel y de JuanCha
Campus Xarahíz es de Sergio Podemos, de Ana que paciente aguanta pacientes, de Nando, de ti y de mi.
Campus Xarahíz es de los padres que vienen a su minicampus con cara de ilusión y de los padres que nos confían a sus ruidosos hijos.
Campus Xarahíz es de Alberto Lasso, que lo quiere todo el mundo.
Campus Xarahíz es del baloncesto, de la diversión y de la amistad.
Campus Xarahíz es propiedad de 180 personas, no es de nadie. Es de todos nosotros.
Campus Xarahíz es más que un sentimiento.
Los años pasaran, pero los valores adquiridos en este Campus perdurarán siempre en los chicos y siempre habrá un rinconcito en la memoria para acordarse de la experiencia vivida. Un fuerte abrazo Piti.
Muchas gracias, Fernando, eres un fenómeno. Tú aportas también lo tuyo, que es mucho.
Marina Lara – Ortodontia Inteligente, Estética do Sorriso, Dentista, Aparelho Ortodôntico, Cirurgia – Especialidade Invisalign, aparelho invisível e atendimento diferenciado e com
horário agendado. Agradecemos ao site http://pitihurtado.com/campus-xarahiz-mas-que-un-sentimiento/ por
este comentário!