Defensa Cara a cara (Ettore Messina)

Es el actual entrenador Campeón de Europa, una de las mentes más brillantes del basket mundial.

El pasado miércoles tenía que darle solución a los problemas que genera Juan Carlos Navarro creando las ventajas y anotando muchísimo para darle victorias en Euroliga al Barcelona.

J.R. Holden, jugador del CSKA Moscú, creyó en la idea que le planteó su entrenador.

La final de Copa del Rey ha dado varias noticias, el enésimo título del Barça de Navarro y Pete Mickeal Alan Anderson, la recuperación de Sergio Rodríguez y tácticamente, Ettore Messina sacó del repertorio algo que ya había hecho con igual resultado positivo en el CSKA, la defensa cara a cara contra Juan Carlos Navarro.

En este mundo de la media verdad y media mentira que decía Lotina, habrá voces que digan que para qué defender a uno cuando es un juego de cinco y eso es lo que cuenta, además de que el Barcelona ganó de nuevo sin muchas apreturas.

Yo me posiciono ante lo siguiente, lo primero es que el planteamiento de la defensa a Navarro era lógico (26 pts en semis) y muy bien fundamentado (ver vídeo adjunto).Lo segundo es que los blancos estuvieron compitiendo el partido durante más minutos que últimamente y la mejora viene dada por el crecimiento de los jóvenes merengues pero también porque desactivaron a la Bomba, la cual anotó poquísimo y el mismo Barcelona se quedó en 68 puntos, cuando en la Copa había promediado 88, en liga ACB  y en Euroliga 77 puntos.

Bueno, aquí está el vídeo,los de youtube me han desactivado la canción que había elegido, todo el audio (incluidos otros efectos) y me han hecho elegir de una lista patética,intentaré subirlo a otra plataforma (como si me llevara yo algo de esto y como si les fuera a pagar derechos de autor).

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario