“De todas formas sé que es necesario, andar contracorriente en esta tierra,y que en el fondo merece la pena,estar loco,estar loco.”

Locos, eso es lo que estamos los que hemos organizado y acudido al Campus, las horas, las complicaciones, los desvelos y finalmente, la euforia de dar y recibir afecto.Nuestra sensación es que todos los jugadores y jugadoras (o casi todos) se han ido realmente contentos de haber aprendido, de haber sido enseñados por los entrenadores y de haber convivido en un clima de alegría, respeto y mucha ilusión.

Este Campus no está patrocinado por un gran club, ni una gran firma comercial, pero eso tiene también sus virtudes.Lo hemos hecho a nuestro gusto y al de los que se inscribieron.Mucho basket y mucha técnica individual, actividades complementarias innovadoras y que aprovechaban el entorno que teníamos en Jaraíz de la Vera (en el pueblo se volcaron con nosotros y se lo agradecemos muy mucho).

Mi hijo Miguel (dos años) ha visto ya este vídeo unas ocho veces,lo pide a cada rato.Es como no quisiera dejar de sentir el cariño de los chicos y chicas.Para los que no pudisteis venir, las imágenes son una muestra de cómo se ha trabajado.

Juan Pablo Márquez fue el Director Técnico del Campus y me volvió a demostrar (esto es realidad hace mucho) que no hay un entrenador en muchas millas a la redonda, con su capacidad de trabajo y de adaptación a sus jugadores y cuerpo técnico como él.

Pilar,Mónica, Juan Antonio “Tasajo” Reina, Don Miguel Maseda, Dani, Carlete, Santi, Ángel y el grandísimo Benito Doblado fueron piezas valiosas del engranaje.Sentimos aquello conocido como “química” entre nosotros.

Todas las palabras están dichas, estas son las imágenes y solo nos queda la férrea voluntad de empezar a organizar el Campus Xaraíz 2014, por lo que quien quiera no quedarse fuera, que lo diga cuanto antes. El Campus Xaraíz es como un sol naciente que aspira a brillar cada año más.

Muchas gracias a las familias.


DSC02952