El Madrid se gana su plaza para Londres

57 a 69 ha sido un resultado suficiente como para que el Madrid se haya asegurado su plaza para Londres. En el partido disputado entre el Maccabi y el Real Madrid en Tel Aviv, el mejor Madrid de todo lo que va de temporada apareció para arrasar frente a su rival consiguiendo así una plaza para la quinta Final Four que este equipo logra a lo largo de su historia.

La clave del partido ha sido la superioridad de los chicos del Madrid en el rebote ofensivo, y jugadores como Reyes o Sergio Rodríguez junto a Rudy y Mirotic han contribuido a un resultado más que satisfactorio que garantiza la entrada del conjunto blanco en las finales de Londres. Tampoco hay que olvidar la presencia de Carroll en el tercer cuarto, quien fue decisivo a la hora de rematar el marcador con la victoria asignada para el Madrid.

Y es que normalmente las apuestas de baloncesto son las que más se viven, ya que los partidos están llenos de acción que rebosa a lo largo de todos los cuartos, siendo el último el más interesante en el sentido de que ese es el momento en el que todos los jugadores dan lo mejor de sí para tratar de cambiar el marcador. En este caso la victoria del Madrid se pagaba a 2.25, de modo que se trataba de una cuota realmente tentadora teniendo en cuenta lo mucho que se jugaba este equipo en este decisivo partido; todo aquel que haya apostado a la victoria del Madrid probablemente se ha llevado un buen pellizco con su apuesta.

 

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario