El tiro de Teodosic.Manos altas.

Llevo dos nocharrás sin poder dormir, no sé si es la bronquitis o Teodosic. He leido todo tipo de opiniones sobre esa jugada, sobre si hacer o no falta. Me revienta que se use el pensamiento totalitario de que esa decisión decantó el partido, un encuentro en el que se anotó tanto, seguro que hubo decenas de decisiones mucho más importantes para el resultado final, decisiones de los entrenadores y de los jugadores.Por ejemplo, el tiro indefendible de Teodosic:

El tiro es lejanísimo, no sorpresivo porque quedaban 5,6 sg por acabar, algo iba a pasar. Garbajosa juega un excelente partido ofensivo pero en defensa y en el rebote sufre mucho. Si ahora el planteamiento es aprender y mejorar, pues de eso va este apunte. Lo mismo que Scariolo no fue responsable de la derrota, Garbo tampoco, pero en esta posesión pudo hacer más.

Hace poco saqué un vídeo sobre el uso de las manos y lo importante de no tener manos bajas nunca con tiradores,algo más en los cambios de pequeño-grande (miss-match) el grande por norma debe evitar el tiro, la penetración, defensa de equipo.

  • ¿La foto? Siempre una mano en la subida del balón.

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario