Ha terminado la super apasionante serie final de la Liga y parece que nos hemos quedado un poquito huérfanos después de tanto y tan buen basket…Pero no pestañees porque en nada está la Selección Española en danza y hay sorpresones…
San Miguel 0,0% busca a Ciudadanos 0,0 para ser embajadores de la Selección Española de Baloncesto y vivir los juegos de Londres.
La gente de San Miguel 0´0% (patrocinan la Copa del Rey, la Selección Española de Baloncesto, a los Gasol y a varios clubes de nuestro deporte) presenta «Embajadores 0´0» ,donde aficionados de las distintas ciudades de clubes sponsorizados ( Unicaja ,Valencia Basket, Caja Laboral) van a tener la oportunidad de que les lleven a los Juegos Olímpicos de Londres a ver a la Selección Española. Bombazo ¿eh?
Además habrá una promoción nacional para todos los aficionados , de donde saldrán quince seleccionados, que serán invitados al España-USA en Barcelona el día 24 de Julio. Dos de ellos se convertirán en Embajadores 0´0 y tendrán que preparar las maletas para la Olimpiada.
No es un concurso al uso, los Embajadores 0´0 que resulten elegidos van a ir en grupo a vivir multitud de experiencias relacionadas con el basket y con el movimiento «Ciudadano 0´0», que defiende un modo de vida más inteligente, potenciando el uso de la bicicleta para ir al curro, el reciclaje de todas las basuras (¿alguién aún no recicla?!) el consumo de alimentos frescos y de temporada.
La primera acción que emprende San Miguel 0,0% es la implantación del ‘Nolotiro’, cajas que se podrán encontrar en restaurantes para que cualquier cliente que lo desee, pueda llevarse a casa la comida que no haya consumido para que no se desperdicie.
¿Y qué pinto yo en todo esto? Pues fácil, soy Embajador especial de San Miguel 0´0%, difundiré las acciones de los «Embajadores 0´0» y seguiré los partidos de la Selección en la gira muy de cerca para editar buen material en vídeo. También iré a Londres con los Embajadores y trataré de contaros de palabra,obra y montajes de vídeo lo que allí suceda, fuera y dentro de la cancha, of course.