Escuela de Verano “Sagrado Corazón-Piti Hurtado”

Tras acabar una temporada especialmente satisfactoria, donde la Escuela de Baloncesto ha trabajado con más de 100 niños desde los “Baby Sagrado” hasta los equipos alevines, comienza el 2 de Julio la Escuela de Verano, que durará hasta el 20 del mismo mes. El objetivo más importante es conseguir que niños y niñas se inicien en el deporte con compromiso y alegría y creemos que es un proceso continuo en el que no hay que parar varios meses. En el céntrico Colegio “Sagrado Corazón de Jesús” (Avda. Antonio Hurtado) con un amplio grupo de entrenadores y monitores titulados dirigidos por el entrenador profesional Manuel “Piti” Hurtado se ofrece esta actividad a niños de 7 a 18 años.

Habrá entrenamientos intensivos de mejora de técnica individual, piscina, juegos, competiciones, liga interna, ejercicios compartidos con jugadores profesionales de distintos equipos, charlas de entrenadores profesionales y mucho espíritu de convivencia. A un precio reducido, con unas excelentes instalaciones y una educación deportiva basada en valores morales y actividad física.

Se pueden elegir formatos de semana completa o días sueltos, la información y tríptico se puede consultar aquí o pedir más información en los correos electrónicos info@pitihurtado.com  acdsagrado@hotmail.com o en el teléfono 691845299. Hay Plazas limitadas.

Durante esta temporada la Escuela de “Mini Basket” del Sagrado Corazón ha sido la de mayor crecimiento en toda Extremadura, su equipo benjamín femenino ha clasificado Campeón de la Liga Local y el Benjamín Masculino “Huracanes”,subcampeón.


 

 

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario