Farmar & Vujacic, juntos para siempre.

La relación más importante de la vida de Shasa Vujacic no es la que tiene (tuvo,tendrá) con María Sharapova sino con Jordan Farmar, que lleva suministrándole buenos balones tras recibir bloqueos indirectos del este al oeste y encima ahora más al oriente aún.Lakers, Nets y Anadolu Efes han sido parada y fonda para ambos grandes jugadores que eran jugadores especialistas en Los Angeles cuando campeonaban sin debates de espacios ni autogestiones.El lock-out los pilló rápidos por sus respectivas procedencias (Farmar de familia judía y Vujacic esloveno) y aquí que se han quedado de momento.Yo creo (y espero que alguien me lo discuta) que el Efes es de los equipos turcos el que más y mejor compite dentro de ese virus del dinero que tienen allá, grandes plantillas, poco nervio táctico y ganador.

Jordan Farmar en Europa domina muchos partidos siendo un base que asiste pero que puede meter de tres y jugar un potente cambio de dirección y uno contra uno.Shasa Vujacic es de los tiradores puros que necesitan orden a su alrededor y que la pizarra lo mime, así como compañeros que conozcan cuales son sus espacios preferidos (esquinas, colocado para el extra pass, frontal).

Esta noche hay un muy buen Unicaja-Anadolu Efes por Marca TV a las 19:45 h. que tiene un super reto entre bases y escoltas, Farmar & Vujacic vs. Calloway & Marcus Williams, porque este último donde está rindiendo y donde encaja mejor en la línea de mayor rendimiento colectivo es en la posición de escolta, ya sé que ha jugado de base toda su carrera.

 

 

 

1 Comentarios

  1. Internet dice:

    What i do not understood is in truth how you are now not actually much more smartly-liked than you may be right now.
    You’re very intelligent. You recognize therefore considerably in relation to this subject,
    produced me personally believe it from numerous various angles.

    Its like women and men aren’t fascinated except it’s something to do with Woman
    gaga! Your own stuffs great. At all times
    take care of it up!

Trackbacks

Deja un comentario