Josep Franch leyendo mismatch

El pasado finde, en el penya-power electronics, los verdinegros jugaron los últimos minutos en plena remontada o para conservar la ventaja con dos bases, opción que a mi personalmente me encanta. En el Power juega Claver, uno de los cracks nacionales pero que aún está a caballo entre las posiciones de 3 y 4 a mi modo de ver.

DKV Joventut eligió los emparejamientos defensivos, poniendo a Carl English que es un dos pero fuerte con Claver, pero Power Electronics Valencia prefirió a Rafa Martínez sobre English en defensa, lo cual le dejaba a Claver la misión de defender a uno de los bases. Y aquí llega Josep Franch… Este jugador aún no es muy conocido, crecido y formado en las mismas manos que Ricky pero por detrás cronológicamente de él, con lo que ello significa. Creo que tiene un gran nivel de técnica individual y que lee los momentos de una forma espectacular.

Víctor Claver tuvo que defender a Franch y esto fue lo que sucedió, que el base supo leer perfectamente la diferencia de estatura y velocidad que había en el emparejamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.