Mad Croc Fuenlabrada ama la defensa.

 

 

Es el día propicio para el amor,en la edición semanal de El Telestrator (¡El antihighlight!) destacamos la labor defensiva del Mad Croc Fuenlabrada, donde los cocodrilos locos, acostumbrados a reinventarse año tras año,este año lo han tenido que hacer en mitad de la temporada y con los nuevos jugadores, reimplantar hábitos defensivos de agresividad, velocidad en las rotaciones, relevos y recuperaciones de posición.
Todos los grandes salen al camino en un flash muy largo,pero lo hacen con confianza pues el resto de compañeros cierran espacios, lo agradecen volviendo a su posición como debe ser, esprintando y es así como anotarles canastas limpias y rápidas se hace muy complicado. En sistemas de bloqueos indirectos, los pequeños suelen estar en línea de pase, sobremarcando o llegando muy cerca.Corren que a veces parece que llevan un cocodrilo pegado al trasero intentando morderles.

No sólo el acierto en triples el pasado sábado contra Murcia fue la clave, sino todos estos detalles, más alguno que desarrollaré en otra ocasión, como es el “Pasaba por allí”.

En resumen, buenísimo trabajo de Porfi y los suyos, la clasificación para la Copa así lo acredita.

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Una vez más muy ilustrativo y como siempre certero en la selección musical. cómo me gustan esos anocronismos tipo ‘ningún teléfono cerca y no lo pude resistir…’ los jóvenes de hoy no lo entenderían. un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rehab Los Angeles