¿Qué hay de nuevo, viejos? Verano muy movido: San Miguel 0,0%, JJOO, basket de niños, Marca TV. Pero aquí estamos de vuelta para hablaros técnico-tácticamente de uno de los fichajes del Real Madrid, un vídeo de apenas un minuto donde compacto las cualidades ofensivas y de intimidación de Marcus Slaughter. Un cuatro con mano de cinco que podrá defender treses. Quizás el músculo negro que adolecía el juego interior blanco y y muy blanco, prácticamente «blancánico».
Va a vaciar el espacio en las continuaciones para que los pequeños puedan jugar pick and roll con la opción contemporánea de colgarla arriba para mate de un compañero pivot poderoso. Es una opción super importante hoy en día, muy poco defendible y desatasca situaciones de inminentes malos tiros del pequeño con balón o pases forzados.
Y en defensa además de los tapones y tiros cambiados, va a ser capaz de darle una opción más a la hora de cambiar pequeño-grande, forzar líneas de pases y situaciones de subir defensas con dos contra uno o fintas.A priori, aporta cosas que no tenían.
Por otra parte, estuve el viernes pasado comentando para Marca TV el Torneo Sportsquarters desde Guadalajara, junto al periodista David Sardinero, del cual ya dije en Twitter que me encontré muy agusto, pues su ritmo de narración y conocimientos hicieron que todo fuera rodado y fácil para mi. El que quiera echarle un vistazo o buscar los fallinos de la retransmisión, aquí puede encontrar uno de los partidos.Es el Asefa Estudiantes-UCAM Murcia.También dimos el Real Madrid-Blusens Monbus.
Como empiezo una nueva temporada y ya van unas cuantas del Vídeo Blog, me gustaría recoger el guante de alguna idea sobre un nuevo vídeo.O bien un plantemiento técnico o bien un análisis de jugador.Escogeré un par de ellas,las que más cuadren o me lleguen ¿Cuál te gustaría a ti?
Very great post. I just stumbled upon your blo and
wished to say that I’ve really loved browsing your weblog posts.
After all I will be subscribing on your rss feed and I am hoping you write once more very soon!