San Miguel 0,0% como patrocinador de la Selección Española de basket, ha puesto en marcha una interesante y original acción consistente en la donación de fondos a un proyecto social vinculado a Cruz Roja. La cantidad recaudada será el número de puntos anotados en cada partido del equipo nacional multiplicado por 50. Para ello, han preparado una aplicación en Facebook a través de la cual podéis votar qué proyecto preferís que se lleve la recaudación de fondos final entre estos tres planteados:
*- Plan de empleo para colectivos vulnerables*
*- Lotes de ayuda familiar*
*- Cartera de proyectos ante la crisis*
Entre quienes votéis y me escribáis aquí abajo comentando qué proyecto habéis votado voy a elegir la opinión más original y bien fundamentada para regalar dos entradas para un partido de esta Ruta Ñ que acaba de empezar nuestro equipo nacional.
Participando en la aplicación de Facebook también se sortea un pack de entradas, viaje y hotel para el Europeo de Eslovenia del mes que viene, no seas agnóstico y prueba, el verano pasado los Embajadores que vinieron conmigo a Londres empezaron probando suerte y tuvieron una de las mejores experiencias deportivas de sus vidas.Como cuando ligabas de adolescente, el no ya lo tienes ¡Busca el si!
Me comprometo a pagarle unas cañas a mi amigo @opersu en compensación de que me regales las entradas a mi y no a él.
Si consigo las entradas, #MeComprometo a protagonizar una actuación tan espectacular en la grada eslovena que ni un cruce de Homer bailon y Manolo el del bombo me superarían! Llevare como asistente de seguridad al genial @josrased, a la sazon Secretario del Levanga Hokkaido Fan Club, del que me honro en ser tesorero (Antonio Alcantara tiene acaparada la Presidencia de honor desde hace mucho tiempo…)
#MeComprometo a ser el mejor asistente de seguridad de @opersu. Incluso mejor que en aquel capítulo en el que Homer trabajaba como guardaespaldas del alcalde…
Inserción laboral lo primero! Puestos disponibles: presidente del gobierno+ministros, nacionalizado en la ÑBA, traductor de japonés, defensor para Baby Shaq (con plus de peligrosidad), reemplazo de la Longoria especializada en cansar bases antes de los partidos importantes (puede cobrar doble si por las mañanas es capaz de despertar a Claver)… múltiples opciones! ^_^
He elegido insercion laboral, no puede ser que algunos tengan que irse a entrenar a Japón, y otros con la mitad de conocimientos (y de gracia ni hablo) sean los comentaristas de los partidos de la seleccion de baloncesto.
He votado por inserción laboral! Aunque las otras opciones son muy necesarias y útiles, un trabajo es futuro y seguridad, y, sobre todo, es sentirse útil y realizado. Provengan del colectivo que provengan, hay gente con mucha capacidad y sin trabajo que se siente inútil y merece una oportunidad para demostrar lo que valen.