Pizarra acertó, jugador falló.

El Telestrator, ¡el antihighlight! Ya sé que el papel todo lo aguanta o en este caso la pizarra y hay entrenadores que han llegado a enseñar la pizarra al público descargándose de responsabilidad ante una última ocasión bien pintada apriori y mal coregrafiada.En el partido de ayer vimos una jugada pensada y pintada con picardía y eficacia, coregrafiada a la perfección por los cinco jugadores del Madrid, todo fue perfecto excepto un nimio detalle… se falló lo fácil, el tiro completamente solo por parte de Llull.La noticia es que se clavó todo lo que se dijo en el tiempo muerto, al 99%

No es más que un fallo,humano por supuesto,tan humano como cuando un entrenador no pinta lo adecuado.Pero entonces nos sale el carácter latino y no perdonamos la falta de ingenio, solemos atacar por defecto a los entrenadores más de lo normal en otros parajes.Así me parece a mi.

Cierto es que era un tiro en el aire, un semi alley-hoop, un “flai” que decíamos cuando eramos cadetes y jugábamos en las de mini.Y eso te da menos tiempo y seguridad ya que la recepción y el tiro son casi simultaneos, pero es que estaba todo hecho.Aquí mostramos al detalle la jugada y saquemos el matiz adecuado a la buena lectura de la superioridad física que leyó Pablo Laso en la defensa de Prigioni sobre Sergi Llull.

 

 

 

3 Comentarios

  1. Titín dice:

    Fantástico montaje de audio con el video. genial!!!
    ENHORABUENA

  2. Esemeso dice:

    Yo al verlo en directo me pregunté: ¿De verdad no hay “chivatos” que le canten al equipo que defiende, en este caso el de casa, cuál va a ser la opción atacante para menos de un segundo? Parace que no, lo cuál es motivo de celebración para los que queremos ver las pizarras por televisión en los tiempos muertos.

  3. Juanma dice:

    Puesto que la jugada se ejecutó bien, creo que solo queda decirle al equipo que si consiguen mantener ese entendimiento entrenador-equipo, conseguirán más victorias.
    Pdt: ¡genial el video, Piti!

Trackbacks

Deja un comentario