El próximo jueves vuelo Madrid-Sapporo para incorporarme a las funciones de entrenador jefe en el Levanga Hokkaido, equipo de la NBL (Liga profesional japonesa).Sapporo es la ciudad, situada en Hokkaido que es la prefectura e isla del norte de un país llamado Japón.
La alegría es que hay un proyecto ilusionante donde han confiado en que les pueda ayudar desde mis funciones.Es un club joven que la temporada pasada clasificó último con 6 victorias y 36 derrotas.La liga japonesa se ha modificado y ahora son 12 equipos divididos en dos conferencias.
Duro dejar atrás estos primeros meses a las tres «M» hasta que me adapte a la vida y el trabajo.Espero que después puedan venir y disfrutar de este regalo que es conocer otra forma de vivir.
Es muy difícil de expresar el agradecimiento a todos los que me habéis felicitado por este fichaje y más difícil aún devolver el afecto de mucha gente que desde que salí del Cáceres estuvieron ahí, con plena confianza en que habría un buen futuro para mi carrera.
Poco más,toca currar.