Quedan 10 plazas y 10 días para el Campus Xaraíz 2013

El Campus Xaraíz es un proyecto de un grupo de entrenadores que germina en el Colegio Sagrado Corazón de Cáceres y que se amplia con la llegada de muchas inscripciones desde fuera de Cáceres y de Extremadura, a día de hoy tenemos disponibles 10 plazas, puesto que son más de 80 participantes los que han confirmado su asistencia.

Muchos son los chicos y chicas que ya han elegido la Opción VideoCampus para profundizar en la mejora mediante el visionado de su juego con ediciones en formato digital.

A mi me ha tocado además de dirigir el Campus este año, la labor de difusión, pero allí en Jaraíz de la Vera estará Juan Pablo Márquez a pie de cancha enseñando buenos fundamentos individuales y liderando los entrenamientos, codo con codo.También viene Benito Doblado, que para el mundo del basket no necesita presentación, a darnos el mejor ejemplo de la técnica individual y toda su experiencia.La semana pasada ha confirmado su presencia para todo el Campus, Miguel Villar Maseda, un clásico de los banquillos gallegos, con experiencia como primer entrenador en ACB con Ferrol y en Primera Femenina.Y nosotros encantados con que se sumen gentes de tal bagaje y sapiencia baloncestística. La parte (que será la menos) de “no-baloncesto” la tenemos bien preparada con personal nuestro de mucha experiencia en aventura y naturaleza.

La esencia es el baloncesto desde la destreza individual y lo que nos mueve es la enseñanza.También nos motiva que todos los que vienen a trabajar por esta actividad lo hacen con el único objeto de la convivencia y el compartir las enseñanzas.Así como varios entrenadores que diariamente vendrán desde Badajoz,Mérida y Plasencia para pasar el día en la pista viendo el funcionamiento y conocernos mejor.

La ficha de inscripción y pasos a seguir te los puedes descargar pinchando aquí.

Si ya eres jugador o jugadora inscrita y quieres descargarte toda la información, lo puedes hacer en este otro documento.

Datos de Interés Campus Xaraíz 2013 Imagen1

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario