Unics Kazan defense

En la colaboración semanal con Euroleague.net y el análisis de Aíto García Reneses, se disecciona la defensa del Unics Kazan, que es el equipo revelación del Top 16, líder de su grupo por encima incluso del Panathinaikos. En la última jornada ganaron al Emporio Armani de Milán, escuadra con una buena plantilla y a priori con más experiencia y bagaje que los rusos.

Además de otros matices, Aíto resalta la defensa con dos contra uno al poste, saltando por línea de fondo. La anotación final de los de Milán fue de 44 puntos, una cantidad bajísima, por lo cual hay que resaltar aspectos tácticos del equipo entrenado por Eugeni Pashutin. Puedes ver todo el informe y todos los clips (editados por un servidor) pinchando sobre este enlace.

 

Sobre el vídeo que he destacado, Aíto dice lo siguiente:

“Cuando Borousis recibe el balón en el poste bajo no se produce el 2×1 porque, temeroso de él, pasa el balón al lado contrario. Aquí os podéis fijar en la rotación de los jugadores de Kazán ya que como Wilkinson estaba preparado para ir al 2×1, bajo el aro, cuando recibe su par, Fotsis, es defendido por Domercant que rota y cuando pasa a Gentile llega a defenderle Wilkinson.”

 

1 Comentarios

  1. Shawn dice:

    Hi, i feel that i saw you visited my weblog so i got here to
    return the favor?.I’m attempting to to find things to enhance my
    web site!I suppose its ok to make use of some of your ideas!!

Trackbacks

Deja un comentario