De los parquets del basket a las mesas de Póker

De los parquets del Baloncesto a las mesas de Poker

Grandes nombres de la NBA convertidos en fijos en las salas de Poker.

El poker es tan emocionante y adictivo que numerosas celebridades, personalidades del deporte incluidas, han saltado a las salas de juego y acudido a torneos de alto nivel. Estrellas del pasado y presente de la NBA, que han ganado millones de dólares por jugar en la liga profesional de baloncesto más popular en el mundo, no son una excepción. Uno puede quizás se sorprenda al saber que los siguientes grandes nombres de la NBA están llevando una nueva vida como jugadores de póker.

Tony Parker

Tiene una carrera estelar como base para San Antonio Spurs y el equipo nacional francés, pero Tony Parker también está haciendo cada vez más ruido en el mundo del poker. Ser una celebridad mundial  en el deporte le ha ayudado a organizar y participar en torneos de póquer para causas benéficas, como el NBA All-Star Celebrity Poker Tournament  y su propio Tony Parker Celebrity Poker Tournament. Después de que Francia ganó los Campeonatos de Europa de baloncesto de este año con el apoyo de PartyPoker, Parker fue visto jugando a las cartas con sus compañeros de equipo en el París ‘Aviation Club de France. Lamentablemente  ahora Eva Longoria no podrá hacer fiestas de cumpleaños sorpresa para Tony, o co-patrocinar sus eventos de póker benéficos.

Paul Pierce

Además de su exitosa carrera de 15 años con los Boston Celtics y su nueva vida con los Nets de Brooklyn, Paul Pierce también está ocupado haciendo una decente fortuna en las salas de poker. «The Truth» ha participado en el World Series of Poker o WSOP largo de varios años, su evento más reciente ha sido un torneo de Pot-Limit Omaha de  10.000 dolares en julio de este año. La pasión de Pierce por las cartas la mostró en una entrevista televisada a nivel nacional después de haber manifestado su intención de convertirse en un jugador profesional de póker activo después de su retirada de la NBA.

Michael Jordan

Él fue el atleta del mundo mejor pagado hace un tiempo, un cheque que en un momento llegó hasta la pasmosa suma de  30 millones de dólares anuales. Pero Michael Jordan tiene un seguimiento  y un recuerdo imborrable  en todo el mundo aspetos que ha sido capaz de utilizar para convertirse en una celebridad del póker con mucho éxito. Después de su retiro «su majestad aerea» se convirtió en un habitual en muchos eventos de póker benéficos. En una ocasión, participó en el Torneo Anual Tucker Celebrity Poker, encabezado por leyendas de la NBA, compañeros como Trent Tucker, donde Jordan ganó todas las fichas y venció a otras estrellas de la NBA como Scottie Pippen y Kevin Garnett para llevarse el primer premio.

Dennis Rodman

Al igual que su imagen ‘chico malo’ de la canchas NBA, Dennis Rodman lucía una reputación similar después de retirarse de la liga profesional – sólo que esta vez en el interior de una sala de póker. Aparte de su carrera de corta duración en el circuito de lucha libre profesional, Rodman también es un famoso jugador profesional de póker ; después de haber jugado en las WSOP y ganó su primer partido en la serie de televisión «Celebrity Poker Showdown»,  batiendo al actor Bobby Cannavale ,a  la actriz Cheryl Hines , al comediante Ryan Estilos y al campeón de patinaje Tony Hawk.

LA Lakers and Spanish basketball star Pau Gasol attends the kick-off party of the 2012 World Poker Tour (WPT) Charity Poker Tournament.

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Time passed as he worked his 12-step program and settled directly into marriage.

    A particular constellation of imbalanced neurotransmitters
    were creating physical and emotional trouble for him, including a lack of
    ability to regulate attention, control impulses, sleeping, and mood as well
    as levels. It will take time and more efforts to take action, so getting yourself
    into the existing specialized lesbians Webcams services might
    be your better option, particularly when your hectic
    schedule is becoming on the best way. In a regular method,
    data claim that, people today in Area one get to see the DVD initially.
    Region 2 – Europe, Japan, the Center East, Egypt, South Africa, Greenland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rehab Los Angeles