A mi manera

Se ha acabado una etapa, hay que mirar hacia delante, el deporte es así. Es tiempo de frases demasiado hechas para los pocos días, menos de dos semanas, desde que finalicé mi periodo como entrenador en Cáceres, supongo que esas frases son un código válido para el que quiere acabar rápido la conversación y no recordar. Para mi está muy reciente y fueron años muy vividos.

Como nadie me va a dedicar un video ,pues en mi entorno el que dedica los videos soy yo, hago balance y expreso lo que siento. El clamor de los apoyos, felicitaciones y cariño de mucha gente ha dejado en mi una huella que acalla el ruido de las protestas. Estoy convencido que fueron buenos tiempos y que para nada estuvo tan mal.

Este video también es para los que ayudaron, desde el banquillo, desde el backstage, desde la grada, desde el palco y desde el amor al basket.Ahora si,punto final.No tego mejor forma que hacerlo a mi manera.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. When getting rid of drain clogs, avoid using chemical
    cleaners. * Edwin Hubbel Chapin once said, “Every action of our lives touches on. These microbes will settle in the tank and digest the waste in the tank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rehab Los Angeles