La rodilla de Ante Tomic

Yo me quedo con las declaraciones de Pablo Laso: “Los árbitros hacen su trabajo, aciertan y a veces se equivocan.” En resumen, que esta jugada no marca un partido con tantísimos matices, puntos de vista y detalles que cada uno destacaremos en lo táctico y en lo psicológico. Supongo que es evidente para todos (aunque en este playoffs y redes sociales dan para mucho con tanta pasión en juego) que es fuera de Tomic y que hay un error en la señalización. Una de las mejores recomendaciones que me hicieron al iniciarme en el deporte fue aquella de analizar por qué pasan las cosas. Pues para mi, creo que el árbitro estaba con el punto de visión fijado en las manos de Felipe Reyes o en las manos de Mirotic (buscando posible falta de ataque o defensa) y eso puede que no le dejara ver lo menos probable que era que golpeara la pelota con la rodilla.

Y el movimiento de Felipe Reyes contactando con la parte posterior de la pierna de Tomic (tipo movimiento reflejo como cuando en los comics antiguos los médicos golpeaban  la rodilla con un martillo pequeño) pues me parece que puede ayudar a que el árbitro creyera en ese momento que fue Felipe quien la impulsó.Cosa que no fue así.

Bueno y ahora, voy a analizar el resto del partido, si veo cosas interesantes, os las contaré.

Imagen5

 

 

Un comentario en “La rodilla de Ante Tomic

  1. Pretty part of content. I simply stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I get in fact loved account your blog posts.
    Any way I’ll be subscribing for your augment and even I success you get right of entry to
    constantly rapidly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.