Campus Xarahíz 2015: ¡Volvemos!

Vuelve el Campus Xarahíz este año con H (la H va a sonar fuerte),después de las dos pasadas ediciones donde se desbordaron las peticiones y tuvimos que parar en 150 participantes y las ganas de aprender buen baloncesto y de entrenar fuerte mostradas por todos los que formamos parte de él, tanto cuerpo técnico como chicos y chicas participantes.Regresamos a las mismas instalaciones del pasado curso, en la misma localidad, Jaraíz de la Vera, la misma residencia y todos los pabellones deportivos de la zona.

Lo dirigiremos de nuevo Juan Pablo Márquez y servidor de ustedes (Piti Hurtado) y nos acompañarán la mayoría de los entrenadores y monitores que repetirán experiencia y añadimos nuevas presencias y sorpresas.

Las fechas son del 12 al 18 de Julio, orientado a jugadores y jugadoras de 8 a 17 años, y nos vamos a la comarca de La Vera a ayudar a mejorar el baloncesto desde planes individuales y con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje.

Sabemos que hay mucha oferta de Campus pero nosotros nos queremos centrar en la mejora individual.Y esa va a ser nuestra motivación.Además de contar con monitores con muchísima experiencia en actividades de ocio y tiempo libre para que sea inolvidable la estancia en el Campus Xarahíz 2015 como fue la pasada edición.

Mecánica de tiro, mejora de la calidad del pase (todos las clases de pases según habilidades,ángulos y posición gestual), mejora del dribling y situaciones de lectura del juego desde el 1 contra 1 hasta situaciones colectivas.Apoyo de grabación en vídeo, sesiones de visionado, montaje en edición profesional de aspectos mejorables.

Ligas internas, Campeonatos de tiro,destrezas individuales, Campeonatos de Tenis de Mesa, Campeonatos de Futbolín, Rutas senderistas, actividades para los padres, salidas al Monasterio de Yuste, excursiones a piscinas naturales y gargantas, excursiones a museos, charlas de salud y todo en un entorno natural como es la Comarca de La Vera, a una hora de Cáceres, a media hora de Plasencia y a hora y media desde Madrid.

Vamos a tener todo este tipo de actividades en el tiempo libre, pero lo que nos importa es que nuestros jugadores cuando terminen la actividad se vayan con la seguridad de haber perfeccionado partes de su juego y que sepan en qué y cómo han de prestar más atención durante la temporada para seguir una buena progresión.Poco a poco iremos desgranando más novedades.

Director Campus Xaraíz 2014: Piti Hurtado (Entrenador profesional) 

Director Técnico: Juan Pablo Márquez (Entrenador con experiencia ACB y Adecco Oro)

Tenemos plazas limitadas, aquí puedes descargarte la inscripción oficial por si quieres inscribirte.

Cualquier duda, puedes escribirnos a:

campusjaraiz@pitihurtado.com

pitihurtado@gmail.com

DSC_0027

DSC_0018

CSC_0426

DSC_0018

DSC_0418

 

2 Comentarios

  1. Josefa crespo mancho dice:

    Mi hijo es del año 2001, quisiera saber si tienen plazas disponibles.

  2. Joaquin dice:

    Hola. Queria saber si ya teneis las fechas del campus para el 2016. Gracias

Trackbacks

Deja un comentario