¿No? Pues deberías.El hombre más importante de la franquicia líder, el hombre pegamento en un equipo de fábula.Golden State Warriors no desplegaría el juego que está ofreciendo sin la versatilidad de Draymond Green, los intangibles se hicieron carne.
De banda sonora he usado un tema muy especial para mi, del que guardo un recuerdo muy sentido.Es el «Sitting on the dock of the bay» en versión de «Los 20 watios» grupo cacereño de los 90, cuyo vocalista era Nando Glez. Terrón, el cual, ahora estará sentado en el muelle de alguna bahía tocando la guitarra y riendo con esa mirada inteligente.Va por ti, Chori.
También estaban en esta formación Nacho Silveira (gracias por pasarme el tema y así volver a vibrar), Yiyi Cotallo y Kake Rovira.
Mr. Triple-doble = Draymond Green.
Hace de todo y lo hace MUY bien. Por @PitiHurtado. #dormiresdecobardes
https://t.co/YgIH7OoR9U
— NBA en CANAL+ (@nbaplus) enero 21, 2016
Que bueno! Siempre disfruto con tus videos, sea aprendiendo sea descubriendo. Si, esto denota la necesidad que tiene todo equipo de estar equilibrado aún en áreas tradicionalmente oscuras al espectáculo. Hacía tiempo que no veía bloqueos tan buenos. Qué buen escudero!