Pero sigue siendo el Rey.

Completando el anterior vídeo explicativo, veamos la actuación de Navarro de ayer en el clásico Barça-Madrid. Fue un partido enorme, con una actuación antológica, no por el número de puntos (en el Europeo se despachó aún más a gusto con la selección) sino por todo lo que “La Bomba” devolvió a los espectadores a cambio del precio de su entrada,abono o audiencia televisiva. Veamos: bombas frontales, asistencias dificilísimas a Pete Mickeal  cuando más le agobiaban para liberarlo en el triple, gol psicológico desde el medio del campo en la bocina del descanso, protestas a los árbitros, rehacerse mentalmente de las protestas y volver a la máxima concentración, sacar faltas con zorrería, asumir los tiros calientes para remontar el partido.Tantas cosas que son tan preciosas que no podemos más que agradecerle que siga siendo el rey.Igual que hay que valorar el partido del Madrid por su valentía, por su empuje y por obligar a sacar al mejor Navarro porque sino parece que el Barcelona hubiera vuelto a caer contra los blancos.

Los equipos de Xavi Pascual y Pablo Laso se desfondaron física y técnicamente para conseguir cada pulgada en pos del triunfo y el esfuerzo máximo siempre es de agradecer.

El basket patrio necesita de todo lo que vimos ayer, es la forma de conseguir más diversión, que es lo que buscamos al final de la jornada laboral al sentarnos en el sofá a ver lo que nos gusta en la tele.Espero que disfrutes de la actuación de Navarro, yo lo he hecho montando este vídeo.

 

 

2 Comentarios

  1. jan dice:

    pero los porcentajes de Navarro esta temporada y en este partido están siendo pesimos.
    mete mucho porque lo tira todo y mas¿es beneficioso para un equipo ?

  2. ISMAEL dice:

    Según ACB.COM 4/8 en tiros de 2, 4/9 en tiros de 3 y 3/5 en tiros libres, creo que son bastante buenos (fallo un tiro libre de más), crees realmente que son muchos 8/17, para 23 puntos y 4 ASISTENCIAS? Yo creo que no. Y si tenemos en cuenta que cuando la pelota “quemaba” hizo 2/2 en t/2 y 3/4 en triples, amén de 3 de sus 4 asistencias, menos todavía.
    Pase que este año no es su mejor año en porcentajes pero de este partido “dixit”.

Trackbacks

Deja un comentario