Y Llull peló la naranja

Otra vez jugada muy difícil de arbitrar, ya sé que me pedís otras jugadas del último minuto,si puedo esta tarde lo haré.Sobre la jugada en la que nos refererimos, las imágenes que yo he grabado no son HD y el número de frames es insuficiente.Con lo que tenemos esto es lo que yo veo:

1) Llull toca balón de forma leve pero suficiente para que Sada pierda el control del mismo.Lo toca muy lateralmente, de una forma que llamamos “pelar una naranja”, que documentamos en un vídeo de hace tiempo.

2) Llull creo que no toca mano de Sada, la imagen no es nítida pero la posición de las manos de Víctor Sada es clara y el toque de Llull es muy lateral y no pega al centro del balón.Por lo tanto no parece que haya falta personal.Otra cosa es que el antebrazo de Sergio Rodríguez toca el costado de Sada, pero tampoco parece que eso sea suficiente.

3) ¿Quién toca el balón el último? Esa es la difícil y con los planos y frames que tenemos, para mi irresoluble.Hay veces que me parece que la trayectoria descendente que sigue el balón al perderlo Sada es traducción de que Llull es el último al tocar la pelota de arriba a abajo.Pero en otras ocasiones pienso que también sale despedida hacia adelante y que pueden ser los dedos del base del Barça los últimos en tocarlo.

Si, ya sé que alguno me diréis que no me mojo lo suficiente.Pues puede ser, pero como no lo veo claro, pues mejor dejar los datos e imágenes y que cada uno decida.Mi respeto hacia los árbitros que saben mucho más que cualquiera de nosotros y que en directo ya debe ser tremendo poder definir.

Imagen4

logo campus recortado

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario